martes, 19 de abril de 2011

Alvaro Bulto, Francesc Termens y Ramon Termens juntos en el Dakar 2012


Álvaro Bultó y Francesc Termens formarán equipo con dos Volkswagen Amarok y disputarán el próximo Dakar 2012.
Álvaro, deportista incansable en multitud de disciplinas, cuenta con varias participaciones en pruebas africanas en las que destaca una participación en el Paris-Moscú-Pekín y tres ediciones del Dakar africano algo muy importante para conseguir un resultado con garantías.
Francesc por su parte después de coger experiencia en pruebas nacionales e internacionales será su primera participación en una prueba de largo recorrido como es el Dakar Sudamericano.
El encargado de copilotar a Francesc será Ramón Termens el cual cuenta con una amplia experiencia dentro de la competición 4x4 por ser uno de los pioneros dentro de este campo en España.
El desarrollo del vehículo se realizará en las instalaciones de Tr2 rally Services y se desarrollará durante el transcurso del año con diferentes test y pruebas durante el campeonato de España de rallyes todo terreno.
El principal objetivo del equipo es llegar con las dos Volkswagen Amarok a la meta en Lima (Perú) entre los 25 primeros y vencer en la categoría T3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More